5 de enero de 2015

After. En mil pedazos #2. Anna Todd (RESEÑA)



Sinopsis:

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

OPINION:
En este libro la narración cambia y los capítulos se alterna entre Tessa y Hardin, pudiendo conocer un poco mas de el.
Continuando con el final del primer libro que a muchas nos dejo muy enojadas.

Hardin no sabe que hacer,  se quiero morir al ver que Tessa se entero de la apuesta que tenia junto con sus amigos, cosa que trato por todos los medio impedir que se lo dijeran.
Hardin accedió porque al principio ella le caía muy mal, pero ahora el esta enamorado, pero que puede hacer para que Tessa lo entienda y lo perdone?
El esta dispuesto a cambiar y tratar de no arruinarlo o ella lo dejara.

Tessa ha descubierto por fin el secreto que el le escondía y que todo fue una gran mentira.
Le entrego su corazón y su cuerpo a la persona que mas confiaba pero ahora ella sabe que no la quería, ni la respetaba.
Todo su mundo giraba alrededor de Hardin, hasta dejo a su familia por el, y ahora que lo descubrió. no sabe que hacer, ella creía que el también la amaba, pero si hubiera sido así no la hubiera engañado.
Pero a pesar de todo lo que el le hizo, ella vuelve a darle otra oportunidad, pero con Hardin el dolor no para y los problemas siguen.
Aunque todo empezó con una gran mentira no puede negar que lo ama mas que a nadie y ella sabe que el también a ella, pero sera suficiente el amor para que su relación salga bien?

Tarde un poco mas que con el primero en leerlo, pero porque se me hacia un poco pesado, en todo el libro se la pasaban peleando, en el primero era un poco así pero, en este se pasaron. 
Recién cuando terminaba se estaba poniendo bueno, después de que alguno de los dos, mayormente HARDIN hacia algo, ellos peleaban, ella lo perdonaba, se arreglaban y después pasaba otra cosa que causara una pelea entre los dos.
Fue todo el maldito libro así...
Me gusto menos que el primero, mucho menos.
Ella es demasiado confiada y el no hacia otra cosa que causar problemas ya sea, poniéndose borracho o terminar durmiendo en casa de una amiga.
Pero aun asi fue bueno y el final me dejo mas que impactada, y quiero saber que pasa, QUE SUCEDE!!??
Me dejo con la intriga jaja 

Si les gusto el primer libro, tiene que leer este, hay muchas cosas que los puede sorprender 


No hay comentarios:

Publicar un comentario