18 de octubre de 2017

ENTREVISTA A ROMINA RUSSELL!!

Estoy muy feliz porque gracias a la editorial DEL NUEVO EXTREMO ademas de entrevistar a Alessio Puleo, autor de "Escucharas mi corazón", esta vez tuve la oportunidad de entrevistar a la autora de la saga Zodiaco, Romina Russell, . Quien también se tomo un tiempo para responder cada una de mis preguntas.

En la entrevista Romina nos cuenta como fueron sus primeros pasos como escritora, como surgió "Zodiaco", en cual las casas del Zodiaco le gustaría pertenecer, como se describiría, su fanatismo por Harry Potter y mucho mas.
Los invito a escuchar la entrevista completa aquí.




BIOGRAFIA:
Romina Russell nació en Buenos Aires, Argentina, y está radicada en Los Angeles. Siendo adolescente, obtuvo su primer trabajo como escritora en una columna dominical para el Miami Herald (College She Wrote), que luego tuvo distribución nacional; desde entonces no ha dejado de escribir. Graduada de Harvard y virginiana hasta la médula, esta es su primera saga.
Mediante sus redes sociales como Twitter: @RominaRussell o la página de Zodíaco: zodiacbooks.com mantiene contacto con sus lectores y devela las claves para sobrevivir en la Galaxia del Zodíaco.



GRACIAS ROMINA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario